Nosotros somos la imprenta con los Volantes más Baratos.
En Volantes Econónicos nos preocupamos porque su negocio posea la mejor publicidad a los precios más económicos. Le brindamos asesoría para que tus volantes o folletos sean los mejores, para esto sigua las siguientes recomendaciones:
1. Elabore un concepto temático para el volante de su evento o negocio
Antes de sumergirse en el diseño de su folleto, es útil planificar un concepto para su diseño.
¿Qué tipo de escena quiere montar? ¿Qué tipo de elementos visuales va a utilizar, iconos o un diseño más parecido al de los dibujos animados? Fotos de eventos anteriores para mostrar a la gente lo que pueden esperar? ¿Algo más tradicional, o algo un poco más abstracto?
2. Incorpore unas cuantas fotos para un diseño de volante en forma de collage
Incorpore una o dos fotos realistas en un diseño plano o ilustrado para darle a tu volante la apariencia de un collage. Este estilo de diseño estrafalario es ideal para volantes que anuncian eventos como fiestas, exposiciones de arte o negocios de ropa. Descubra más sobre nuestros volantes de la fiesta y contrate su impresión.
3. Incorpore su logotipo en el diseño de su folleto
Los volantes no son sólo una forma de correr la voz sobre su evento o comercio, sino que también son una forma de dar a conocer su marca. No olvide incluir su logotipo en su folleto!
Usted puede simplemente incluir su logotipo en la parte superior o inferior de su volante. Pero también puede encontrar una forma creativa de incorporarlo al diseño de su folleto.
4. Divida su volante en secciones usando cajas
Una manera sencilla de organizar la información de su volante es dividir cada sección en su propia caja. Por ejemplo, podría tener una casilla para el título, una casilla para los detalles del evento y una casilla con una descripción del evento.
5. Haga que el folleto de su negocio se multiplique
¿Planeas repartir volantes físicos? Si quieres que tu volante tenga un descuento, puedes hacer que tus flyers sean la entrada para ingresar. Sólo asegúrate de decirlo claramente en el volante!
Si quiere ir un paso más allá, puede incluso hacer que su volante parezca un billete.